29/1/08

VoS quE lo peDias... M@s FoToS TEENS!!

Mas fotos de TEENS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
grande alee!!! jajajaja! a pedido del publicoo! mas fotos de los adolescentes!!
gracias!!
jajajaja.. vi una foto mia! aaaaa! q escrachee! xfavorrrr!!

bueno era un momeno de felicidad! pero andaba con calor!
Me voi...Q Dios los rebendiga en este año.. Vamo a conkistar todo lo q pisen nuestros pies!

Bsos!
y
aguant BsAs!!

La I€nnI :)

Anónimo dijo...

holas,pasaba a saludar n0mas..

mui linda la pagiina, pasen x la nuestra www.entrejovenes.com.ar

q tengan un herm0s0 finde y q Di0s los bendiga..
exit00s..

adioo0zz..
ººmeliiºº d parana!!

Anónimo dijo...

Hey !!

muy Wenas Las Fotoss!!

Yo Salgo en una TmB...

Les dejo mi msn ..!!

juan_chipi@hotmail.com

Desde San Juan!

Beshoss!!

Adios!




Juancitox

Anónimo dijo...

ayyy qe limdass fotosss,,

si mirá quien firmóoo,,,
Juan!!! te quiero muchooo amigooo!!
pongan las otras fotoss,,
del kmpaa,,
faltann un montonn,, :D
grax!!!

lamaga.04@hotmail.com

Besos,,
Que Dios los re Bendiga!!!

____mAgGa____~*

Anónimo dijo...

Seeeee

Hay ke poner mas fotosss!!

Úna mas y no jodemos Mas!!

Jeje!!

Weno..

Desde Sj..

Bendiciones..

Dejo msn..

juan_chipi@hotmail.com



Beshos!!

Anónimo dijo...

hola!!!

muy bueno el blog....

dios los bendiga!!!

unitas dijo...

hola
soy cristiano
voy a la iglesia vision de futuro
de boedo 860
mi msn es jesusmartin22@hotmail.com
martin mazzei