11/1/08

CaMpA TeenS 08 RaFaeLa

Campa Teens 08 Rafaela

15 comentarios:

Elisabeth dijo...

hola!!! hace un rato qu ellegamos y ya estoy posteando las fotos del campamento!! estuvo buenisimo y vuelvo el año que viene con invitados...fue lo mas lindo que me paso besos y que Dios los bendiga !!!!! ¿se van a perder el del año que viene?
Aguente san juan :D 1º comentario!

Anónimo dijo...

HolAsZsZ!!bueno la verdad q me encanto el campa!el año q viene no me lo pierdo x nada! beesoosss

Anónimo dijo...

holaaa...!!! a todosss..!!
buenola verdad que estuvo re copado el campamento.. de adolescentes.. recibimos un monton departe del sañor..y la pasamos re bien, nos re divertimos, etc..
en conclusion la pasamos bomba...

y ya con mis amigas estabamos planeando para el campa 2009 porque sabemos que gente no ha podido ir por el lugar, y no queremos que eso nos pase a nosotras por eso a vamos a empezar a juntar la plata desde ahora...

y vos que no fuistes...
TE LO RE RE RECOMIENDO...

bueno saludos a todos y Dios los re bendiga.. nos vemos en el campa 2009... ;)

bye bye

Anónimo dijo...

Estrella: aca!!viendo las fotos del campa teens...fue lo mejor que me paso!!!!!!..
¡¡¡¡el año que viene volvemos todos!!! espero que sean mas días...fue algo que impacto mi vida!!!pero hubiera sido lindo más dias...esl año que viene Villa María va a volver esperando que sean mas dias...creo que despues de este todods vamos a volver!!!
los quiero mucho a usd pastores..y Gracias a Dios por hacer posible esto!! Todos los años el campa...IMPERDIBLE...
BESITOS A TODOS!!desde aca de Villa María!!! el año que viene nos tienen de nuevo!!
aca extrañando todo y con ganas de volver
Gracias por Todo
saludos..Que Dios los Bendiga!!
EStrella Sosa - Villa María

Anónimo dijo...

soi stefii!!! stuboo buenNisimoO0 eL cAampªa!!!N0 s€ lo0 pi€rdªanNnNnN!!!!!!
beShitTosHh!!!!!

stefani freudenberg dijo...

stefani:hola!!! genial el campa se pasaron me encanto recibi un monton y comprendi mi proposito... fue un privilegio poder hablar con los pastores conocer gente nueva y por supuesto el año que viene vuelvo por mas para mi incluyendo
otra remera jejej bue chausito
y espero poder arrastrar conmigo mas jovenes el proximo año.
miramar.cba

Anónimo dijo...

bueno yo no fui pero por lo que me contaron estuvo"EPETACULAR"pero el año que viene no me lo pierdo ya dije bendiciones a todos los quiero byaaaaaaa nos vemos el año que biene...

Anónimo dijo...

hola!! el campa estuvo copadisimo el año q viene no se lo pierdan...

yo obvio q voy!!!

chau Bendiciones

Anónimo dijo...

Hola!!!

EL CAMPA TEENS 08 FUE:

* E S P E C T A C U L A R,
* G R A N D I O S O,
* E S P L E N D I D O,
* M A G N I F I C O,
* A S O M B R O S O,
* S O R P R E N D E N T E ....


====>>>> INOLVIDABLE <<<<====

la verdad estubo espectacular y ya no me qedan mas sinonimos para describir lo que fue!! y de cabeza me voy al proximoo!! no me lo voy a perder jamas!! y claro esta que voy a llevar invitadoss =) toda la semana hablando de estos 3 dias que son lo mejor que me pasoo como dije en la anterior firma, senti la presencia de Dios todos los dias y en cada charla y pude venir con puntos de vistas ddiferentes , es como que el campa me dio ese empuje que aveces se necesita para seguir enfocado en el proposito de Dios , su presencia me lleno , me cmpleto, me motivo...
Aprovecho a mandar saludos los que conocii a todas las entrerianas q estaban en la pieza conmigoo gracias!!! me encantoo conocerlasss, espero volver a verlas =) a NAti de sta fe que es una divinaa!!! , a las cordobesas tmb!! jaja
en fin fue una experiencia unica!!!


bueno me re fuii escribi un montonn!! jaja y no es nada en comparacion con todo lo q hable de este campaaa






esperandoo el CAMPA 09 !! jaja
mas diassssssssssssssssss
x fiiiiii jaja

Bendiciones!!!


Marisol
( Las Parejas )
STA FE

Cintia Hernandez dijo...

AGUANTE SAN JUAN LOCO!!! MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS!!!

Anónimo dijo...

Hola!!! aguanta Santa Fe que en los teens ventajosamente le ganamos y en los jovns x 3 prsonas no gams...!!! pro = ganamos:D!!!
El campamento fue algo muy profundo que impactó mi vida y mi corazon!!!
El año que viene sin lugar a dudas vuelvo a ir!!! Muchas Bendiciones!!!

Anónimo dijo...

hola!! estuvo genial el campa!!
el año que viene vuelvo!
la pase de 1000! la verdad que se pasaron!
que el Señor los BENDIGA!!!!
AGUANTE ROSARIO!!!! siempre presente! 77 adolescentes

ALeGo dijo...

HOLA ESTE CAMPAMENTO FUE UN ANTES Y UN DESPUES EN LA VIDA DE MUCHOS, EL AÑO QUE VIENE NI LOCO ME LO PIERDO...
SALUDOS A TODOS Y AGUANTE SAN JUAN!!!

Anónimo dijo...

el campa estuvo re bueno el año que viene vamos a ser tanto que sera una bendicion... nos encontramos...

cesar dijo...

hola teens en realidad estuvo muy bueno el campa 08 saludos a los chicos de san francisco,caleta, y los de rosario.para los de san francisco no se olviden de la noche del zoologico aguante esa gallina y la oveja.
cesar de cordoba capital