10/11/08

Obra de teatro - Jóvenes VDF Buenos Aires

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qc buena la obra, nos emociono mucho a mi y a mi flia

Anónimo dijo...

LA VERDAD, MUY BUENA OBRA, ME LA PASE LLORANDO. NO CABE DUDA ALGUNA DE QUE DIOS ES LA UNICA SALIDA..

BENDICIONES

Anónimo dijo...

holis realmente esta espectacular y espero q sigan haciendo estas obras para q los jovenes conoscan del amor de dios y como siempre nos esta cuidando sigan asi y q dios los bendiga........
mas bs-as

Lourdes dijo...

buenisima la obra; termine re emocionada; realmente Dios es maravilloso

Anónimo dijo...

buenas soy juampy de cba
tengo en este momento un diminuto problrma NO TENGO AUDIO pero lo que vi me parecio genial tienen un gran talento todos.
y es verdaderamente como lo representan cuando te alejas de DIOS te embolves y te dejas seducir por el mundo terminas de esa forma lo digo por que soy un testimonio de ello. pero cuando te dejsas ayudar y volves alos pies de del PADRE (porque es decicion de c/u DIOS es un caballero no obliga) te sentispleno lleno de vida volves a sorprenderte cada dia con las maravillas de EL.
Un fuerte abraso que DIOS los llene de bendiciones
DIrectamente desde CORDOBA para el mundo JUAMPY juaaaaaaaaaaaaaa
PD: perdon los orrores de ortografia )