6/12/07

2da PrOmO CaMpA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EL CAMPA 2007 ESTUBO RE BUENO!!!!!!!!!!!!!!! NO SE PIERDAN EL QUE VIENE.



DE ROSARIO

Anónimo dijo...

EL CAMPA 2007 ESTUBO MUY BUENO!!! NO SE PIERDAN EL QUE VIENE!!!!



DE ROSARIO...

Anónimo dijo...

q buenno!!y hay pile!!no se lo pierdan va a star buennisimooo!!


las doss!

Anónimo dijo...

hola!!!!

recien llegada del campa teens, estubo muy buena fue la 1era vez q fui y realmente me sorprendi un monton Dios me estubo hablando y ahora se que estoy aca por un proposito,estoy creando mi plan para cumplir la voluntad de Dios en mi vida con algo fundamental que es la obediencia a la voz del espiritu santo ...hoy a la mañana me parecia increile q halla pasado tan rapido no me queria volver!!! espero q el año q viene sean mas dias =) jaja conoci un monton de gente especial y nunca me las voy a olvidar tmb sirvio para concoer mejor a la gente q ya conocia ....
estubo re bien organizado y senti la presencia de Dios todos los dias y en cada charla
Gracias x todo a todos!!!
y toda la GLoria y horra para el!!!


valioo la penaaaa!!!!!!!!!

Marisol
( Las parejas )
Sta FE

Anónimo dijo...

HOLA!!! BUENISIMO EL ACAMP EL AÑO QUE VIENE VUELVO POR MAS.
ESTE ES MI MAIL:anahyad_77@hotmail.com....AGREGUENME...ESPERO CONOCERLOS OK!!!